Workers Compensation

Compensación para trabajadores

Obtén una cotización en 15 minutos.

Asegurar a todos tus empleados es obligatorio por Ley en diversos estados.

Si durante la jornada laboral tu empleado sufre una lesión, el seguro de compensación laboral se encarga de pagar todos sus gastos médicos y salario mientras se recupera.

Este tipo de Seguro es OBLIGATORIO por Ley en muchos estados si posees cierto numero de empleados, en algunos estados puedes aplicar por certificado de exención

 

¿Qué cubre?

Esta póliza consta de 3 coberturas. Algunos ejemplos de coberturas para una póliza básica son; $100,000 por cada accidente, $100,000 por cada empleado y $500,000 como límite de póliza.
Estos montos serán utilizados para beneficiar a los empleados que se lesionan o enferman por una causa relacionada con el trabajo. Estos montos se pueden ver reflejados en certificados y documentos como 100/100/500.

Preguntas frecuentes

¿En qué momento se activa las coberturas de mi póliza?

Desde el momento que la compañía de Seguro apruebe el estimado y la solicitud para activar, las coberturas de su poliza se consideran activas.

¿Si trabajo por mi cuenta, y no tengo empleados, aun necesito este seguro?

Para determinar si necesita cobertura de compensación laboral primero debe descifrar si su estado tiene un requisito mínimo de empleado para obtener la cobertura. Los estados que tienen este requisito son Alabama, Arkansas, Georgia, Mississippi, Missouri, Nuevo México, Carolina del Norte, Rhode Island, Carolina del Sur, Virginia y Wisconsin.

Sin embargo, siempre es una buena idea tener esta cobertura para usted como propietario de un negocio para cubrir su salario y facturas médicas en caso de que se lastime o se enferme.

¿Cuanto puede costar este seguro?

El precio de este seguro lo determina el riesgo o actividad que vayamos a asegurar, y por el numero de empleados y la nómina. Dependiendo de que tan riesgosa sea la actividad que esta asegurando y mayor cantidad de empleados será más costoso el seguro. Por ejemplo, el seguro de una compañía que instala techos con 20 empleados es mucho más costosa que el seguro de una tienda de ropa con 5 empleados.

Otros seguros

Open chat