Business Owner Policy

Póliza para el propietario de empresa

Obtén una cotización en 15 minutos.

Mejores coberturas para tu Empresa a un menor precio

Porque tienes mejores coberturas a un menor precio.

Business Owner Policy (BOP) es una póliza bastante completa para tu negocio, probablemente la mejor opcion. Combina cobertura de responsabilidad y propiedad en un solo seguro. Ofrece protección para ti, como dueño del negocio, y para tu empresa.

Es una muy buena opción para restaurantes, construcción, retail stores, warehouse, oficinas y contratistas.

Coberturas

Liability/Responsabilidad civil

La cobertura de Liability que posee BOP es la misma que posee la póliza de General Liability. Esto incluye protección contra lesiones a terceros, daños a la propiedad, daños por publicidad/ difamacion y reclamos relacionados con tus productos y operaciones terminadas.

Property Coverage/ Cobertura de la Propiedad:

Provee cobertura para el edificio donde se encuentre tu empresa, este rentando o sea dueño y toda la propiedad movible o que sea usada por tu negocio.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de negocios necesitan BOP?

En teoría todos los negocios, por muy pequeño que sean y sin importar su oficio beneficiarían de un BOP pero estas coberturas son ideales para negocios que presten servicios, que tengas varios empleados. Negocios que tengan alto tráfico de clientes como restaurantes, salones de bellezas, tiendas y agentes, para profesionales como abogados agentes de bienes raises, agencias de seguros etc.

¿Que necesito para cotizar BOP?

Al igual que una póliza de General Liability, se necesita información de la empresa o dueño del negocio, descripción de operaciones, como esta póliza asegura bienes materiales del negocio también se necesita un estimado de costo para remplazar los bienes.

¿Cual es la diferencia entre GL y BOP?

La diferencia mas grande entre ellas son las coberturas, el General Liability solo proteger el negocio de cualquier daño o reclamo causado por las actividades aseguradas, mientras que el BOP contiene coberturas adicionales. Las coberturas adicionales contienen cobertura de propiedad, estés rentando o seas dueño, negligencia o fraude de los empleados, perdida de ingresos, bienes materiales del negocio entre muchas.

¿BOP cubre también a mis empleados?

No, el BOP no cubre a empleados, pero si cubre a los dueños del negocio por danos, perdidas, fraude o negligencia ocasionada por un empleado.

Otros seguros

Open chat